TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 28 de septiembre de 2008

Akaba Bera Bera- 23 Elda Prestigio - 28





El Elda prestigio ha ganado su tercer partido de liga consecutivo en la difícil cancha del Akaba Bera Bera de San Sebastián. El partido finalizó con el resultado de 23 – 28 con un parcial al descanso de 10 – 12. El dominio del equipo visitante ha sido patente durante todo el partido, ya que en todo momento dominó el marcador.

Cabe destacar que la defensa del Elda Prestigio rayó a gran altura, lo que a su vez propició que los porcentajes de paradas bajo palos fueran del mismo modo muy elevados. Las donostiarras nunca dieron el partido por perdido y lucharon hasta el final por intentar conseguir al menos puntuar, pero la solidez defensiva visitante, junto con los continuos contraataques de las blanquiazules terminaron por decidir un encuentro que era de suma importancia para los intereses de nuestro equipo.

En estos momentos, y tras los resultados del resto de equipos del grupo único de la liga ABF, el Elda Prestigio se mantiene firme en lo alto de la tabla a la espera de recibir la visita del vecino Ecociudad Gran Monovar el próximo Sábado a las 18:30 horas en el Ciudad de Elda, en el que se presume un partido de alto interés dada la importancia de los puntos en juego para los dos equipos y el atractivo del primer derby de la historia entre estos dos clubes.
El partido disputado en el polideportivo municipal de Bidebieta, fue dirigido por los colegiados catalanes García Serradilla y Martín Lorente ante la presencia del seleccionador nacional Jorge Dueñas y con la incansable algarabía de la recientemente creada peña Erreka Laranja.

AKABA BERA BERA Bouveret, Rubio (2), Valverde (4), Garmendia (5), Tervel, Agirre, Ziarsolo (3) -siete inicial- Aisa (p.s.), Olasagasti, Pinedo (3), Altuna, Sanromán (2) y Lacrabère (4).

ELDA PRESTIGIO Carvalho(1), Jacques (2), Fraile (2), Soit (5), Tivadar (2) -siete inicial- Maestro (p.s.), Amorós, Bastero, Asensi (8), Verdú, Sánchez (3), Ilic (5) y Gabaldón.



Durante el partido se registraron los siguientes parciales:
0-3 / 1-3 / 4-7 / 6-9 / 8-10 / 10-12 / 12-13 / 13-16 / 15-18 / 17-21 / 19-25 / 23-28

Esta crónica esta sacada de la página web de : eldaprestigio.com (elaborada por Lorena Avendaño???????)
(si alguno de vosotros tiene alguna fotografia del partido puede mandarmela a chusma1958@hotmail.com





1 comentario:

Anónimo dijo...

esa cronica no la escribio Lorena Avendaño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...